A partir del próximo lunes, quien quiera informarse sobre los destinos turísticos de la comunidad autónoma andaluza tan sólo tendrá que conectarse al Messenger y preguntarle a ‘Lucía’, un robot virtual creado por la Junta de Andalucía, todo aquello que quiera saber.
La posibilidad de tener a ‘Lucía’ en la agenda de contactos del Messenger e interactuar con ella es una iniciativa que ha desarrollado la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte del gobierno andaluz junto con Microsoft bajo el nombre de “Andalucía en tu Messenger”. Este proyecto ha supuesto una inversión total de 430.000 euros.
La campaña se enmarca dentro del programa ‘Turismo para Jóvenes’, una acción de la Junta de Andalucía dirigida específicamente a este segmento de la población, que supone el 20% del turismo mundial y que cuenta con una previsión de crecimiento del 5% en los próximos años, según la Organización Mundial del Turismo.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…