A partir del próximo lunes, quien quiera informarse sobre los destinos turísticos de la comunidad autónoma andaluza tan sólo tendrá que conectarse al Messenger y preguntarle a ‘Lucía’, un robot virtual creado por la Junta de Andalucía, todo aquello que quiera saber.
La posibilidad de tener a ‘Lucía’ en la agenda de contactos del Messenger e interactuar con ella es una iniciativa que ha desarrollado la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte del gobierno andaluz junto con Microsoft bajo el nombre de “Andalucía en tu Messenger”. Este proyecto ha supuesto una inversión total de 430.000 euros.
La campaña se enmarca dentro del programa ‘Turismo para Jóvenes’, una acción de la Junta de Andalucía dirigida específicamente a este segmento de la población, que supone el 20% del turismo mundial y que cuenta con una previsión de crecimiento del 5% en los próximos años, según la Organización Mundial del Turismo.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…