And the Oscar goes to… ¿the iPhone?

Aunque nuestra querida Penélope Cruz no se haya llevado la preciada estatuilla – lo importante es participar, dicen – la noche de los Oscars sirvió para consagrar a Martin Scorsese, que tras un carrerón con películas geniales, acabó ganando los dos premios gordos – mejor película y mejor director – por “Infiltrados” (“The departed”).

La gala dió para mucho más, claro, pero además sirvió para que Apple emitiera en varios intermedios su nuevo anuncio para impulsar las futuras ventas del iPhone a través de la campaña “Hello”.

El anuncio muestra a varios de los grandes de Hollywood cogiendo el teléfono, para finalmente mostrar el precioso iPhone y cerrar con un simple “Hello”, muy al estilo de Apple.

El anuncio lo podéis ver al completo en las páginas de Apple en distintas resoluciones.

vINQulos
MacRumors

Javier Pastor

Recent Posts

Sergio López Chicheri, nuevo Country Manager de Commvault para España y Portugal

Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…

11 horas ago

Commvault aporta recuperación rápida de datos masivos en Amazon S3

Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…

11 horas ago

El número de operadores en un mercado no es indicador de la disponibilidad de 5G

Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…

12 horas ago

Philips introduce tres monitores con funciones de ahorro energético

Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…

13 horas ago

Estas son las novedades de Red Hat OpenShift 4.17

Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…

13 horas ago

Workday consigue incrementar sus ingresos trimestrales cerca de un 16 %

Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…

14 horas ago