And the Oscar goes to… ¿the iPhone?

Aunque nuestra querida Penélope Cruz no se haya llevado la preciada estatuilla – lo importante es participar, dicen – la noche de los Oscars sirvió para consagrar a Martin Scorsese, que tras un carrerón con películas geniales, acabó ganando los dos premios gordos – mejor película y mejor director – por “Infiltrados” (“The departed”).

La gala dió para mucho más, claro, pero además sirvió para que Apple emitiera en varios intermedios su nuevo anuncio para impulsar las futuras ventas del iPhone a través de la campaña “Hello”.

El anuncio muestra a varios de los grandes de Hollywood cogiendo el teléfono, para finalmente mostrar el precioso iPhone y cerrar con un simple “Hello”, muy al estilo de Apple.

El anuncio lo podéis ver al completo en las páginas de Apple en distintas resoluciones.

vINQulos
MacRumors

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

10 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago