Aunque nuestra querida Penélope Cruz no se haya llevado la preciada estatuilla – lo importante es participar, dicen – la noche de los Oscars sirvió para consagrar a Martin Scorsese, que tras un carrerón con películas geniales, acabó ganando los dos premios gordos – mejor película y mejor director – por “Infiltrados” (“The departed”).
La gala dió para mucho más, claro, pero además sirvió para que Apple emitiera en varios intermedios su nuevo anuncio para impulsar las futuras ventas del iPhone a través de la campaña “Hello”.
El anuncio muestra a varios de los grandes de Hollywood cogiendo el teléfono, para finalmente mostrar el precioso iPhone y cerrar con un simple “Hello”, muy al estilo de Apple.
El anuncio lo podéis ver al completo en las páginas de Apple en distintas resoluciones.
vINQulos
MacRumors
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.