SAS ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de Visual Analytics, una solución diseñada específicamente para analizar la información corporativa y mostrarla de forma gráfica en pantalla a través de cuadros de mando personalizables.
Según la compañía, el uso de este tipo de herramientas mejora la rentabilidad de las empresas en un 6% gracias a que se facilita la toma de decisiones y la predicción del futuro.
SAS Visual Analytics se ha desarrollado en base a varios pilares principales: la gestión del volumen de datos de las empresas, la producción de informes inteligentes y las posibilidades de uso mediante dispositivos móviles.
Un estudio publicado por IDG Research pone de manifiesto que el 77% de las organizaciones que hacen uso de este tipo de herramientas de analítica visual mencionan mejoras en la toma de decisiones. En este sentido, Christian Gardiner, director general de SAS España, ha declarado que “si las organizaciones utilizaran funciones de análisis avanzado accesibles desde el principio, conseguirían recudir el tiempo necesario para saber dónde se encuentran las oportunidades, problemas y riesgos en grandes volúmenes de datos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…