Los ‘dinosaurios’ de los medios estadounidenses tienen un peso mediático increíble en los EEUU, y buena parte de lo que dicen es creído a pies juntillas por la mayoría de sus lectores y usuarios finales, así que las críticas del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today suponen todo un impulso para las potenciales ventas de Mac OS X 10.5 Leopard.
David Pogue, del NYT, afirma que Leopard “es potente, está muy pulido y ha sido concebido con precisión”. Destaca características como TimeMachine y Quick Look.
Edward Baig de USA Today afirma que “El sistema operativo de Apple aumenta su ventaja técnica y estética… Leopard es una preciosidad”.
Walt Mossberg del WSJ indica “evolucionario, no revolucionario… creo que es mejor que Vista”
Puede que los usuarios españoles hayan oído hablar de estos periodistas – que hablan mucho y normalmente muy bien de los productos de Apple – pero lo que está claro es que esas primeras críticas – que tendremos que contrastar con las nuestras cuando veamos al leopardo en acción – son realmente prometedoras.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…