Análisis previos de Leopard: Esto es un sistema operativo, y no Vista

Los ‘dinosaurios’ de los medios estadounidenses tienen un peso mediático increíble en los EEUU, y buena parte de lo que dicen es creído a pies juntillas por la mayoría de sus lectores y usuarios finales, así que las críticas del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today suponen todo un impulso para las potenciales ventas de Mac OS X 10.5 Leopard.

David Pogue, del NYT, afirma que Leopard “es potente, está muy pulido y ha sido concebido con precisión”. Destaca características como TimeMachine y Quick Look.

Edward Baig de USA Today afirma que “El sistema operativo de Apple aumenta su ventaja técnica y estética… Leopard es una preciosidad”.

Walt Mossberg del WSJ indica “evolucionario, no revolucionario… creo que es mejor que Vista”

Puede que los usuarios españoles hayan oído hablar de estos periodistas – que hablan mucho y normalmente muy bien de los productos de Apple – pero lo que está claro es que esas primeras críticas – que tendremos que contrastar con las nuestras cuando veamos al leopardo en acción – son realmente prometedoras.

vINQulos

TUAW

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

9 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

11 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago