Análisis Lenovo 3000 V100: el hermano feo del Thinkpad [veredicto: ¡Corre Lenovo Corre!]
El Lenovo 3000 V100 es feo con ganas. El Lenovo 3000 V100 es más feo que su propio nombre. De hecho, es más feo que la madre que lo parió, que a su vez es más fea que algunas ninjas Lolailo de Samsung. El Lenovo 3000 V100 es tan feo que cuando te lo compres, la gente se reirá de ti por la calle y te tirarán mondas de patatas, piedras y/o monedas para que te puedas comprar otro. Sin embargo, PC World ha podido descubrir en sus pruebas, que aunque sea así de feo, corre que se las pela:
Este modelo ultra-portátil cuesta menos que el ThinkPad X60 y no se puede comprar con el excelente diseño de su caro hermano. Lo más notable es que cuesta acostumbrarse al teclado y odiamos los ultra-rígidos botones del ratón hasta el punto que tuvimos que conectarle un ratón externo (…) sin embargo, su velocidad tiró la casa abajo, y el V100 consiguió una puntuación WorldBench 5 de 93, el tercer mejor resultado que hemos visto en un ultra-portátil
Así que ya sabes, si quieres velocidad barata para llevar y no te importa que te apunten con el dedo por hortera cómprate un Seat León tuneado uno de estos V100 y ande yo caliente, ríase la gente.
Lenovo 3000 V100 Subnotebook and it’s hotter Sister, the Thinkpad x60 [ PC World ]