Categories: Empresas

Análisis del LG Chocolate [veredicto: ni costo ni chicha ni limoná]

El LG Chocolate es una castaña, según el prestigioso analista tecnológico y amante secreto de Steve Jobs Walter Mossberg del Wall Street Journal. Dice el Sr. Mossberg que el diseño es atractivo, pero que el resto es para echarse a correr, desde la rueda — que parece que es como la del iPod pero que en realidad son botones que cubren cinco direccione — hasta las teclas, que tienen una penosa sensibilidad y que, independientemente de cómo lo ajustes, o son demasiado sensibles o nada sensibles. De la aplicación musical que lleva incluida tampoco dice nada bueno, diciendo que está llena de «sorpresas no bienvendas», para acabar rematando que, por ahora, todos los teléfonos portátiles con función de reproductor musical siguen siendo unos auténticos engendros que no son buenos para una cosa, para la otra o para las dos.

Chocolate Cellphone Only Looks Sweet; Its Design Is Flawed [Wall Street Journal]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

1 hora ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

2 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

3 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

3 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

4 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

5 horas ago