Teniendo a la vuelta de la esquina la nueva apuesta de AMD-ATI con su nuevo diseño multinúcleo, NVIDIA sigue apostando por la ya tradicional configuración SLI entre tarjetas gráficas. En en análisis publicado hacen uso de tres tarjetas basadas en el mismo chip, pero de distintas marcas: XFX 9800 GTX Black Edition, XFX 9800 GTX y BFG 9800 GTX.
Los tests se han realizado en un equipo suficientemente potente como para no ser el cuello de botella del sistema, así pues la plataforma de prueba está compuesta por un procesador QX9770, una fuente de alimentación Top Power de 1100W, placa base XFX 790i Ultra y 2GB de memoria RAM DDR3. Y para disfrutar y notar la potencia gráfica, se ha hecho uso de una monitor de 30 pulgadas Dell con una gran resolución.
Las pruebas pasadas son 3DMark06, y juegos como Crysis, BioShock y Quake Wars. Las conclusiones del artículo hacen eco del buen rendimiento y afirma que la única desventaja es la necesidad de tener una buena fuente de alta potencia, y la pérdida de ranuras de expansión. A parte del coste como es evidente. Sin más dilación os dejamos el enlace al análisis:
vINQulos:
I4U
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…