Sentrigo, empresa norteamericana con sede en San Mateo (California) acaba de anunciar que ofrecerá una herramienta completamente gratuita para la monitorización de bases de datos Oracle.
Se trata de FuzzOr, compatible con versiones 8i y superiores e ideada para identificar algún tipo de vulnerabilidad a través de ataques SQL.
De esta forma, la compañía pretende ayudar a los programadores y administradores de bases de datos a localizar este tipo de vulnerabilidades antes de que los hackers hagan estragos en este tipo de estructuras de almacenamiento.
“Existen miles de aplicaciones en uso hoy en día tanto de Oracle como de terceras compañías que pueden contener vulnerabilidades que convierten a las bases de datos en objetivo de ataques”, indicó Slavik Markovich, CTO de Sentrigo.
También aseguró que “con los hackers utilizando cada vez más sofisticadas técnicas de ataque, el análisis proactivo puede ayudar a localizar y etiquetar rápidamente las potenciales vulnerabilidades que otras herramientas no son capaces de detectar”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.