Cualquier usuario puede añadir o eliminar impresoras de sistema con tan sólo acudir a la carpeta Impresoras y faxes dentro del menú Inicio y seleccionar las opciones Añadir impresora o Eliminar esta impresora.
Es bastante habitual que el ordenador de una casa se comparta entre los habitantes dela misma, por lo que imponer una regla para que los usuarios no tengan acceso a esta opción pueda sernos útil. Para evitar la creación de nuevas impresoras, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema, localizando la clave HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer.
Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD NoAddPrinter con el contenido «1» para evitar que los usuarios añadan más impresoras o «0» para que no exista restricción alguna. Si, por el contrario, queremos que la o las impresoras instaladas no se eliminen bajo ningún concepto, debemos crear o modificar el valor DWORD NoDeletePrinter, localizado en la misma clave anteriormente mencionada, evitando así que los usuarios eliminen impresoras especificando el contenido «1» o «0» para permitir un control total sobre la eliminación de las mismas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.