Los operadores AMS-IX, DE-CIX y LINX han decidido colaborar en la creación de una interfaz de programación de aplicaciones (API) universal.
Bautizada con el nombre de IX-API y orientada a la entrega y configuración de servicios de interconexión, pretende impulsar la productividad. Por ejemplo, permitirá la autogestión de servicios nuevos y existentes por parte de los usuarios, que podrán hacer peering ordenando puertos y monitorizando procesos de aprovisionamiento.
Así lo han explicado sus responsables. Thomas King, director de Tecnología de DE-CIX, ha mostrado su confianza, por ejemplo, en que “este nuevo estándar de la industria será adoptado por otros puntos de intercambio de internet y proveedores de interconexión. Existe un alto porcentaje de cruces entre miembros y clientes de los tres operadores, que trabajan con los mismos socios de pares remotos y centros de datos”, dice. “Una herramienta API universal es un importante paso adelante para la industria”.
AMS-IX, DE-CIX y LINX han hecho pruebas con Epsilon e Interxion como clientes piloto con resultados positivos. Ahora, presentan los resultados durante la celebración del European Peering Forum 14.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…