Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos que nos acompañan a todos lados en nuestra vida diaria. El problema es que al ser más y más potentes, su consumo energético aumenta y sus baterías no parecen dar a basto si no nos acordamos de recargarlos a diario. Ante esta situación las baterías externas están siendo algo más habitual.
Pero al igual que los dispositivos, las baterías externas necesitan ser recargadas continuamente, algo que no es muy sencillo si estamos moviéndonos. Mientras en algunos casos se plantea la energía solar como sistema de recarga ecológico y eficiente, AMPY plantea el uso de nuestro propio movimiento.
Gracias a unos inductores de tecnología propietaria, se transforma la energía cinética en electricidad que se almacena en una batería de ion litio de 1.000mAh, que se recarga completamente en unos 30 minutos corriendo, 1 hora en bici o dando 10.000 pasos andando.
AMPY cuenta con diferentes sorportes para llevarlo en el brazo, la pierna, enganchado a la ropa o simplemente en el bolsillo, ya que es muy compacto. El precio de AMPY solo es de 85 dólares, 105 con los accesorios.
Se espera que llegue en junio de 2015 y ya han conseguido más de 136.000 dólares, cuando todavía les quedan 26 días para que acabe la campaña.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…