Si BlackBerry ha conseguido comprar Securesmart, cuya tecnología ya forma parte de su cartera de productos, Oracle está en proceso de hacer lo propio con Datalogix.
De momento, ambas compañías han llegado a un acuerdo del que no ha trascendido el importe económico y que suponemos que se resolverá en los próximos meses.
Lo que sí sabemos es que esta adquisición ahondará en las capacidades cloud y de Data as a Service de Oracle.
“Oracle entregará ahora amplios perfiles de consumidores basados en identidades conectadas que potenciarán la personalización a través de lo digital, el móvil, offline y la televisión”, añade Tawakol.
Y es que Datalogix se dedica a realizar conexiones entre las campañas que trazan las empresas y el gasto de los clientes.
En la práctica se trata de conseguir cosas concretas, como contabilizar el impacto de la publicidad, medir la relación que se establece a partir de ahí con los consumidores y aprovechar el potencial del marketing.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…