Ampliada la integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson
Tras esta actualización, los dispositivos Android desatendidos pasan a ser compatibles.
La integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson acaba de ser ampliada.
El objetivo de esta mejora es permitir a los administradores de sistemas la configuración de acceso permanente a dispositivos remotos que funcionan con el sistema operativo Android sin intervención de los usuarios.
Lo que se busca es “soportar acceso desatendido seguro”, según explican desde TeamViewer.
Los dispositivos Android desatendidos se convierten en compatibles gracias a esta actualización. Es posible implementar TeamViewer, siendo administrador de MaaS360, al añadir la app Host al Catálogo desde la tienda Google Play.
TeamViewer planea soportar equipos Windows 10 desatendidos antes de que termine el año.
“Estamos entusiasmados por el lanzamiento junto a IBM de esta nueva versión, ya que permitirá a los clientes gestionar de forma remota y reducir el tiempo de inactividad de dispositivos digitales, en modo kiosco y otros dispositivos basados en Android que se ejecuten de forma desatendida”, comenta Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer.
“Esperamos continuar innovando con IBM y traer otras soluciones al mercado”, termina Patron.