Categories: Empresas

Amper reduce pérdidas en el Q1, pero sigue en números rojos

Amper mejora sus resultados en el primer trimestre del año, en relación con los trimestres anteriores, aunque continúa en números rojos. La compañía ha perdido en el Q1 un 1,74% menos frente al Q1 de 2008, aunque continúa en números rojos.
La firma arrastra unas perdidas de 110.000 euros, cifras que le invitan a ser optimista como se desprende del balance de trimestre enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  “Los resultados del primer trimestre vienen a confirmar el acierto de la visión de la compañía respecto al año 2009”, apuntan desde la compañía, tal y como recoge Europa Press.
La tecnológica espera por tanto conseguir un “crecimiento de negocio y una mejora de la rentabilidad en el ejercicio, a pesar de la difícil coyuntura económica”, siempre según la agencia de noticias.
Los buenos resultados han animado las cotizaciones de la entidad en la Bolsa de Madrid. En apertura, se sitúa en números verdes, con un bote del 2,49%.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

60 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago