Lo ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): Amper ha culminado, con la completa integración de la firma, la compra de eLandia.
La compra de la compañía fue el movimiento estrella de Amper, que se garantiza así 3.000 nuevos clientes en 17 países de América Latina y Pacífico Sur, como destaca la empresa en un comunicado. “La integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina”, ha asegurado Alfredo Redondo, CEO de Amper.
Amper ha aportado el 79,7% de Medidata Informática para hacerse a cambio con el 85% de eLandia International.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…