Lo ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV): Amper ha culminado, con la completa integración de la firma, la compra de eLandia.
La compra de la compañía fue el movimiento estrella de Amper, que se garantiza así 3.000 nuevos clientes en 17 países de América Latina y Pacífico Sur, como destaca la empresa en un comunicado. “La integración de eLandia nos posiciona firmemente como compañía multinacional, con una sólida posición en el mercado de América Latina”, ha asegurado Alfredo Redondo, CEO de Amper.
Amper ha aportado el 79,7% de Medidata Informática para hacerse a cambio con el 85% de eLandia International.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…