Categories: Empresas

Amper cierra con pérdidas el primer trimestre

Amper acaba de presentar sus resultados financieros para el primer trimestre del año. La compañía ha cerrado el período con números rojos: la firma ha cerrado con unas pérdidas de 2,5 millones de euros, frente a las ganancias de 0,5 millones del mismo período del año precedente.

La compañía ha culminado el trimestre con una contratación de 144,2 millones de euros, lo que les permite asegurar que han cumplido sus previsiones y reafirmarse en sus previsiones a futuro. Amper ha conseguido dos contratos rutilantes en el período, el que le permitirá suministrar al Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos un sistema de mando y control y el de redes para la operadora brasileña Telebras.

Durante el Q1 Amper ha cerrado con una cifra de negocio de 62,82 millones de euros, un 1,9% menos que lo conseguido en el mismo período del año precedente. El EBITDA se situó en los 1,14 millones de euros, una abrupta caída frente a los 3,40 millones conseguidos en el mismo período de 2010. A pesar del retroceso, Amper confirma sus previsiones de cierre de año con 20 millones de euros.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago