Amper acaba de presentar sus resultados financieros para el primer trimestre del año. La compañía ha cerrado el período con números rojos: la firma ha cerrado con unas pérdidas de 2,5 millones de euros, frente a las ganancias de 0,5 millones del mismo período del año precedente.
La compañía ha culminado el trimestre con una contratación de 144,2 millones de euros, lo que les permite asegurar que han cumplido sus previsiones y reafirmarse en sus previsiones a futuro. Amper ha conseguido dos contratos rutilantes en el período, el que le permitirá suministrar al Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos un sistema de mando y control y el de redes para la operadora brasileña Telebras.
Durante el Q1 Amper ha cerrado con una cifra de negocio de 62,82 millones de euros, un 1,9% menos que lo conseguido en el mismo período del año precedente. El EBITDA se situó en los 1,14 millones de euros, una abrupta caída frente a los 3,40 millones conseguidos en el mismo período de 2010. A pesar del retroceso, Amper confirma sus previsiones de cierre de año con 20 millones de euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…