Amper afianza posiciones en el mercado de Latinoamérica.
La compañía acaba de firmar un acuerdo con eLandia Internacional, empresa norteamericana líder en infraestructuras y sistemas en el mercado LatAm, tal y como acaba de comunicar en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La española consigue así la plataforma para entrar en 13 países del mercado latinoamericano, al tiempo que ofrece a la norteamericana la plataforma para entrar en el mercado de Brasil.
Las dos firmas ofrecerán de forma conjunta su porfolio en toda América Latina, lo que da una base más sólida a Amper en su conquista del continente, uno de los que podrían salir mejor de la resaca poscrisis.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.