Amigopod, la solución para gestionar invitados de redes corporativas
Los empleados de cualquier organización podrán crear cuentas para usuarios temporales utilizando sólo el navegador.
Amigopod ha ideado una solución que permite la gestión de invitados a cualquier red de manera unificada y centralizada.
Los empleados de cualquier organización grande o pequeña, podrán crear y gestionar cuentas de invitados sin más necesidad que el navegador. Algunas de las ventajas que ofrece esta plataforma de gestión es su transversalidad ya que se integra con la mayoría de soluciones que existen en el mercado como Aerohive Networks, Cisco…
La facilidad que ofrece es que puede ser utilizado por empleados con y sin experiencia y simplifica el proceso de dar de alta a invitados y cuentas temporales para ellos.
La seguridad también está contemplada en esta solución ya que está diseñada para que se conecte con los dispositivos seguros existentes, garantizando la política de seguridad y garantizando también la política interna de la compañía.
Esta solución se integra también en las infraestructuras existentes como hoteles, transportes, gestión de conferencias, redes metropolitanas o empresas y comercios. Cuenta además con plugins que añaden funcionalidades adicionales como por ejemplo Web Proxy Manager, que convierte Amigopod en un Proxy transparente para tráfico web de invitados, sin configuración de navegadores en el cliente final.