Los bots para aplicaciones de mensajería y asistentes continúan expandiéndose. Facebook, con su especial interés en hacer de su aplicación Messenger un centro de asistencia y servicios para los usuarios de la red social, continúa apostando por añadir más funciones y bots, y el último de ellos será Amex Bot, creado en colaboración con American Express para los usuarios de sus tarjetas.
A través de Amex Bot, los usuarios de tarjetas de crédito de American Express recibirán notificaciones en tiempo real del balance de sus cuentas y sus compras, e información relevante a las mismas, junto con posibles descuentos y ofertas especiales, así como servicios adicionales relacionados.
Si bien en algunos casos la información estará directamente relacionada con las adquisiciones efectuadas, en otros se referirá a posibles servicios e informaciones de interés, como recomendaciones de otros productos y servicios que pudieran tener algún tipo de relación, o lo que es lo mismo, publicidad que se basará no sólo en nuestras acciones en la red social, sino también nuestra geolocalización y las compras efectuadas.
American Express centrará el lanzamiento del servicio Amex Bot en los usuarios estadounidenses en los próximos meses, por lo que su adopción será gradual. Además, aquellos usuarios interesados en el servicio también podrán apuntarse para probarlo antes.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…