Los fabricantes de móviles coreanos tendrán que plantearse una rebaja de sus precios porque el iPhone de Apple amenaza con desestabilizar su volumen de ventas.
Samsung y LG han registrado unos buenos resultados en esta primera mitad de año, con unas ventas que han cuadriplicado en el caso de LG o duplicado en el de Samsung las cifras, como informa Reuters.
Aún así, no es suficiente.El nuevo iPhone 3G de Apple, que se venderá a partir del próximo 11 de julio a precios muy competitivos y más bajos que los del primer modelo, podría afectar a sus ganancias.
El iPhone 3G, que incluye un teléfono móvil, un reproductor iPod y un buscador de Internet, y además ofrece acceso a la Red a través de redes inalámbricas 3G de alta velocidad, también podría amenazar a otras compañías como Motorola y Sony Ericsson.
Así las cosas, parece que los fabricantes de teléfonos móviles de todo el mundo tendrán que plantearse su estratega de ventas a partir de ahora y comenzar a bajar los precios ya que va a ser muy complicado competir con el iPhone de la compañía de Steve Jobs.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.