Amena ha puesto en el mercado una nueva tarifa plana para conectarse a Internet en movilidad mediante tecnología UMTS/3G de alta velocidad por una cuota mensual de 48 euros, según ha informado el operador.
La nueva tarifa incluye un volumen de transmisión de información de hasta 1GB al mes y el envío de hasta 100 mensajes SMS mensuales.
El tráfico por encima de 1GB tendrá un coste de 0,5 euros por megabyte (MB), mientras que el de los mensajes que sobrepasen el centenar incluido en la tarifa será de 0,15 euros.
Según Amena, esta nueva tarifa permitirá a sus clientes conectarse a Internet en cualquier lugar y momento mediante una tarjeta de datos PCMCIA y un ordenador portátil y acceder a las mismas aplicaciones y herramientas informáticas de que disponen en sus oficinas.
El operador subrayó en un comunicado que esta tarifa se une a las otras dos que Amena ya ofrece a sus clientes también para conexión UMTS/3G en función de las distintas necesidades de consumo, la DataLibre 12 y la DataLibre 24.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…