Categories: Movilidad

Amena facilita la comunicación de la empresa

Amena ha anunciado el lanzamiento del servicio para empresas y autónomos “Pulsa y Habla”, que permite la comunicación de voz instantánea desde el teléfono móvil con uno o varios interlocutores y de forma simultánea.

“Pulsa y Habla” está basado en tecnología que permite utilizar el móvil como un “walkie-talkie”, ya que el abonado sólo ha de pulsar un botón para hablar de forma inmediata con cualquier usuario o grupo de usuarios del servicio, en cualquier lugar de España e independientemente de la distancia.

Asimismo, la nueva oferta de Amena permite varios tipos de llamadas: entre dos usuarios, de grupo y conferencia. Además, su funcionalidad “Control de Presencia” permite saber en todo momento a través de iconos qué contactos o grupos están disponibles para establecer comunicación.

La compañía precisa que este servicio tendrá una cuota mensual por línea y una tarifa gratuita para todas las llamadas internas entre móviles de empresa. La operadora facturará las llamadas externas (a otros móviles de Amena fuera de la empresa) en función del tipo de comunicación establecida.

No obstante, Amena ha establecido un periodo de promoción, vigente hasta finales del próximo mes de septiembre, en el que todas las llamadas tanto a los móviles “Push to Talk” de la empresa como a los de fuera de la compañía serán gratuitas, a excepción del pago de la cuota mensual por línea.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

8 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

9 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

11 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago