El que prepara ATI no será un sencillo número añadido al nombre. El futuro procesador se adapta al mercado de discos de alta definición (HD) y satisface los caprichos de las ediciones de Windows Vista. El chip Tuner viene acompañado de una colección de tecnologías de seguridad, que hace que todo sea “especial”: firmware especial, BIOS especial, programas de prueba especial e incluso planes de encriptación “especial”. También incluye varias funciones de seguridad hardware, aunque carecemos de más información al respecto.
Lo que esperamos es que estas funciones DRM no hagan de este producto tan rápido un corredor olímpico “especial”. No sé si me entienden.
La dirección de la compañía ha decidido lanzar el producto en Yuletide, sin importar en qué estado se encuentre el Vista de Windows. Una de las posibilidades sería que el producto se lanzase con un DVD de la versión beta o con un candidato del mismo Vista. A menos, claro, que la dirección decida posponer el producto o hacer de él un controlador para que funcione con Windows XP. En este último caso, tal vez podríamos disfrutar de él sin todas las especificaciones DRM que incluye en la versión para Vista.
vINQulos
Noticia original
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…