El que prepara ATI no será un sencillo número añadido al nombre. El futuro procesador se adapta al mercado de discos de alta definición (HD) y satisface los caprichos de las ediciones de Windows Vista. El chip Tuner viene acompañado de una colección de tecnologías de seguridad, que hace que todo sea “especial”: firmware especial, BIOS especial, programas de prueba especial e incluso planes de encriptación “especial”. También incluye varias funciones de seguridad hardware, aunque carecemos de más información al respecto.
Lo que esperamos es que estas funciones DRM no hagan de este producto tan rápido un corredor olímpico “especial”. No sé si me entienden.
La dirección de la compañía ha decidido lanzar el producto en Yuletide, sin importar en qué estado se encuentre el Vista de Windows. Una de las posibilidades sería que el producto se lanzase con un DVD de la versión beta o con un candidato del mismo Vista. A menos, claro, que la dirección decida posponer el producto o hacer de él un controlador para que funcione con Windows XP. En este último caso, tal vez podríamos disfrutar de él sin todas las especificaciones DRM que incluye en la versión para Vista.
vINQulos
Noticia original
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.