El que prepara ATI no será un sencillo número añadido al nombre. El futuro procesador se adapta al mercado de discos de alta definición (HD) y satisface los caprichos de las ediciones de Windows Vista. El chip Tuner viene acompañado de una colección de tecnologías de seguridad, que hace que todo sea “especial”: firmware especial, BIOS especial, programas de prueba especial e incluso planes de encriptación “especial”. También incluye varias funciones de seguridad hardware, aunque carecemos de más información al respecto.
Lo que esperamos es que estas funciones DRM no hagan de este producto tan rápido un corredor olímpico “especial”. No sé si me entienden.
La dirección de la compañía ha decidido lanzar el producto en Yuletide, sin importar en qué estado se encuentre el Vista de Windows. Una de las posibilidades sería que el producto se lanzase con un DVD de la versión beta o con un candidato del mismo Vista. A menos, claro, que la dirección decida posponer el producto o hacer de él un controlador para que funcione con Windows XP. En este último caso, tal vez podríamos disfrutar de él sin todas las especificaciones DRM que incluye en la versión para Vista.
vINQulos
Noticia original
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…