Las especulaciones sobre un posible split en dos animaron la cotización de AMD con fuertes subidas a comienzos de semana. Otras fuentes apuntan a los rumores sobre un posible relevo en la cúpula de dirección que afectaría al mismísimo CEO, Hector Ruiz.
Según la información la división de la compañía permitiría a las compañías independientes ser más competitivas. Una de ellas se encargaría en exclusiva de la línea de producción de CPUs, que en gran parte son realizados por terceros fabricantes de semiconductores asiáticos como Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) y United Microelectronics Corp. (UMC). La segunda empresa se centraría en el diseño y desarrollo de microprocesadores, procesamiento gráfico, chip multimedia y el resto de productos.
Sin duda la adquisición de ATI (y el gran coste que supuso) sigue lastrando la gestión de la firma de procesadores, aunque añadió un tremendo potencial a la misma que esperemos sea capaz de mostrar por el bien de la competencia frente al gigante Intel.
vINQulos
Xbit_labs
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…