Richard Huddy, director de relaciones de desarrollo internacionales de AMD, cree que los periodistas sacaron sus palabras de contexto y que lo de comprar Ageia sólo es una fantasía.
“Lo que dije es que no excluía la idea, pero que no estamos en condiciones de pagar 100 millones de dólares en un vendedor de PPU. Dije también que cada pocos meses hablamos del tema”.
“Desde luego que he pensado en ello, pero los humanos pensamos muchas cosas y si miras lo que yo dije, señalé también que el coste es demasiado alto, por lo que creo que estamos muy cerca de descartarlo”.
“En mi opinión no hay ninguna noticia aquí. Todos entienden que el primer objetivo de Ageia es ser comprada, y nosotros somos una de las compañías que está tratando de averiguar si nos conviene”.
Más información aquí.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…