Advanced Micro Devices (AMD) no cesa en su objetivo de prevalecer frente a su principal competidor en el mercado de los procesadores, Intel.
Para ello, la compañía acaba de lanzar Phenom II “Dragon”, una nueva línea de chips para ordenadores de sobremesa, que pretende ofrecer las mismas prestaciones que los productos de Intel a un precio menor.
Esta nueva estrategia comercial consta de dos procesadores: Phenom X3 720 Negro II Edition, un procesador de tripe núcleo y el procesador X4 810 de núcleo cuádruple.
AMD quiere superar al procesador Core 2 Duo (doble núcleo) E8400 de Intel , cuyo precio es de de 163 dólares (126 euros) con el Phenom X3 720 Negro II Edition vendido a 145 dólares (112 euros).
Por otra parte, con el X4 810 (2.6GHz), AMD pretende batir al el Core 2 Quad Q8200 (2.33GHz) de Intel, pues aunque el primero se vende a un precio mayor de 175 dólares (135 euros) respecto al producto de Intel que se vende a163 dólares (126 euros), el chip de AMD ofrece más capacidad.
AMD se vio obligado hace unos meses a reducir drásticamente el valor en el mercado de sus productos en casi un 50%. Aunque Intel ahora está atravesando una temporada difícil debido a los estragos sufridos por la crisis, todavía tiene fuerzas para luchas contra Intel y mantener el precio de esta última línea de microprocesadores.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.