La cuota de mercado de AMD en el país asiático ha subido por encima de un 28% y su subdivisión de microprocesadores se ha colocado en un 50%.
En general AMD ha incrementado sus ventas en todos los segmentos, tanto servidores como sobremesas y por encima de todo en los portátiles donde ha subido cerca de un 100% respecto al segundo trimestres del año.
La estrategia parece que les ha salido a la perfección, y sin tener en el mercado un producto que sea notablemente superior a los de su rival han conseguido arrebatarle un importante “share”, y todo gracias a la estrecha relación que ha conseguido con algunos importantes ensambladores, que aseguran sentirse a gusto trabajando con la compañía californiana.
vINQulos
China Daily
The Inquirer UK
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…