Esta nueva versión de la API OpenGL ES permite desarrollar juegos con un realismo impresionante para lo que es la norma convencional en móviles y otros dispositivos portátiles. El organismo Khronos Grou, encargado de certificar a las empresas que pretenden ofrecer dicho soporte, ha felicitado a AMD por este logro y menciona las ventajas de la tecnología.
“OpenGL ES 2.0 permite ofrecer gráficos 3D completamente programables en sistemas embebidos. Con el soporte de proveedores líderes en el sector como AMD, OpenGL ES 2.0 abrirá una nueva generación de dispositivos que ofrecerán aplicaciones revolucionarias, además de orientar en última instancia la demanda de los consumidores”, dijo Neil Trevett, presidente de Khronos Group.
Este estándar ya pudo verse en acción en el Mobile World Congress 2008 de Barcelona, donde AMD anunció el lanzamiento inminente de sus chips gráficos AMD Z460 que será uno de los primeros en ofrecer dicho soporte. Pronto comprobaremos la diferencia.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…