Completando la reciente serie 8400-8600, AMD ha anunciado tres nuevos modelos: X3 8750 (2.4GHz) con un precio de 195 dólares; el 8650 (2.3GHz) a 165 dólares y el 8450 (2.1GHz) a 145 dólares.
Además ha presentado un nuevo modelo de bajo consumo quad-core. El Phenom X4 9100e con un “Thermal Design Power” de 65 vatios, que reduce ampliamente el valor estándar de 95 W de la serie X4.
En el anuncio Brent Berry, responsable de marketing de AMD, resaltó las bondades (“como la plataforma más equilibrada”) de las soluciones CPU+GPU de la compañía, intentando convencer a fabricantes como HP o Gateway que están implementando los X3, para que integren los gráficos basados en el chip 780 frente a productos gráficos NVIDIA como actualmente sucede.
Esta parece la mejor fórmula para luchar a dos bandas contra la reciente rebaja de procesadores Intel y las nuevas soluciones de NVIDIA, aunque el chip 780 está llamado a complementar el procesamiento gráfico de tarjetas gráficas más potentes y los nuevos precios de Intel intentan ahogar la capacidad financiera de AMD.
vINQulos
crave
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.