Tal y como indica hoy The Inquirer ES, la compañía fabricante de procesadores y tarjetas gráficas, que en breve comenzará a comercializar sus primeros procesadores con tecnología de fabricación de 45 nanómetros, ya comienza a mostrar sus planes a corto plazo y, en concreto, los avances esperados sobre 32 nanómetros.
Este anuncio se ha producido durante un congreso en Munich, en el que Udo Nothelfer, vicepresidente de fabricación y tecnología de la planta Fab 36 de AMD, situada en la ciudad de Dresde (Alemania), ha ofrecido detalles sobre sus planes de expansión.
Estos planes están basados en la presunción de que la tendencia durante los próximos años será la de realizar productos cada vez más potentes pero también más pequeños y livianos, por lo que la demanda de los procesadores de este tipo (45 y 32 nanómetros) aumentará considerablemente.
Actualmente los procesadores de 45 nanómetros se están fabricando en la planta Fab 36 de Dresde, pero la Fab 38, situada junto a esta, tiene prevista una expansión de su producción en la que se podrá dar cabida a factores de reducción de hasta de 22 nanómetros, por lo que será la elegida para esta futura producción prevista para finales de 2009.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.