Categories: Empresas

AMD y salesforce.com se alían en CRM

Salesforce.com, empresa centrada en software como servicio, ha anunciado

la firma de un contrato de tres años con AMD que permitirá el uso de la

nueva versión Winter ’04 de salesforce.com a 800 suscriptores en todo el

mundo.

En este sentido, Winter 04 proporciona un sistema global

que garantiza la gestión de la automatización de la fuerza de ventas y

márketing, la administración de campañas, el servicio de atención y

soporte al cliente, así como la gestión de documentos y datos en la

lengua y la divisa seleccionadas. Es más, los directivos pueden

beneficiarse de la automatización del workflow y de las

capacidades del tablero de informes de salesforce.com para controlar las

métricas empresariales clave sin tener que buscar la información en

fuentes diferentes.

Asimismo, con la plataforma de aplicación

según demanda sforce 2.0 de salesforce.com, AMD podrá personalizar y

ampliar la aplicación de salesforce.com para responder a las cambiantes

necesidades de sus clientes. Por otro lado, la integración con Microsoft

Outlook garantiza que el equipo comercial de AMD pueda comunicarse con

sus clientes a través del correo electrónico mientras reflejan todos sus

datos en salesforce.com, asegurando así la visibilidad internacional en

toda la organización.

Según Henri Richard, directivo de AMD,

con salesforce.com, AMD dispone de una plataforma global de CRM que

proporciona un sólido retorno de nuestras inversiones sin poner en

peligro ninguna de sus funcionalidades. Además, el tablero de ejecución

de salesforce.com ofrece acceso inmediato a todos los datos necesarios

para la evaluación y la gestión de las actividades globales de AMD. El

resultado final es una organización comercial más productiva que se

centra en proporcionar soluciones tecnológicas que respondan a las

necesidades de nuestros clientes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

16 horas ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

17 horas ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

18 horas ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

19 horas ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

20 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #28

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago