AMD y salesforce.com se alían en CRM
Winter 04 garantiza la gestión de la automatización de la fuerza de
ventas y marketing, así como la administración de documentos y datos en
la lengua seleccionada.
Salesforce.com, empresa centrada en software como servicio, ha anunciado
la firma de un contrato de tres años con AMD que permitirá el uso de la
nueva versión Winter ’04 de salesforce.com a 800 suscriptores en todo el
mundo.
En este sentido, Winter 04 proporciona un sistema global
que garantiza la gestión de la automatización de la fuerza de ventas y
márketing, la administración de campañas, el servicio de atención y
soporte al cliente, así como la gestión de documentos y datos en la
lengua y la divisa seleccionadas. Es más, los directivos pueden
beneficiarse de la automatización del workflow y de las
capacidades del tablero de informes de salesforce.com para controlar las
métricas empresariales clave sin tener que buscar la información en
fuentes diferentes.
Asimismo, con la plataforma de aplicación
según demanda sforce 2.0 de salesforce.com, AMD podrá personalizar y
ampliar la aplicación de salesforce.com para responder a las cambiantes
necesidades de sus clientes. Por otro lado, la integración con Microsoft
Outlook garantiza que el equipo comercial de AMD pueda comunicarse con
sus clientes a través del correo electrónico mientras reflejan todos sus
datos en salesforce.com, asegurando así la visibilidad internacional en
toda la organización.
Según Henri Richard, directivo de AMD,
con salesforce.com, AMD dispone de una plataforma global de CRM que
proporciona un sólido retorno de nuestras inversiones sin poner en
peligro ninguna de sus funcionalidades. Además, el tablero de ejecución
de salesforce.com ofrece acceso inmediato a todos los datos necesarios
para la evaluación y la gestión de las actividades globales de AMD. El
resultado final es una organización comercial más productiva que se
centra en proporcionar soluciones tecnológicas que respondan a las
necesidades de nuestros clientes.