Durante el reporte de los últimos resultados trimestrales de los que habíamos tenido constancia, Advanced Micro Devices ya había comenzado a dar signos de mejoría.
¿Cómo está en estos momentos la situación? Mucho mejor, ya que en el tercer trimestre de su año fiscal 2013 el fabricante de chips ha conseguido volver a la senda de la rentabilidad.
Ahora mismo puede presumir de 95 millones de dólares en ganancias por operaciones, que son 48 millones en ganancias netas o de 0,06 dólares por acción. Además los ingresos, impulsados por la unidad “semi-custom”, también han seguido aumentando (un 15% interanual y un 26% secuencial) hasta los 1.460 millones de dólares.
Según Rory Read, CEO de la compañía, este cambio se debe a que “seguimos ejecutando con éxito el plan de transformación estratégica que trazamos hace un año”.
“Continuamos con nuestro compromiso de generar aproximadamente un 50% de ingresos de mercados de alto crecimiento en los próximos dos años”, ha añadido el directivo. “El desarrollo de tecnología líder en la industria sigue en nuestra esencia, y estamos en medio de un viaje de varios años para redefinir AMD como un líder en un conjunto más diverso de mercados en crecimiento”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…