AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores del mundo, puede echarle las culpas a la situación económica mundial o a la fortaleza de Intel, su principal rival, pero lo cierto es que sus cuentas no cuadran, por lo que ha tenido que tomar una determinación: suprimir el 10% de su mano de obra, o lo que es lo mismo, dejar a 1.680 trabajadores sin empleo.
Las estimaciones de ingresos para el primer trimestre del año -100 millones menos de dólares de lo previsto- han sido el detonante del anuncio realizado por la compañía, que provocó una caída de sus acciones de un 5% ayer.
En este sentido, cabe citar que la compañía ha realizado una previsión de ingresos para el primer trimestre cercana a los 1.500 millones de dólares, muy por debajo del promedio de las previsiones de los analistas, que la situaban en 1.620 millones de dólares.
Estas estimaciones de AMD representarían un aumento del 22 por ciento de las ventas respecto del mismo periodo del año anterior, pero una caída del 15 por ciento frente al cuarto trimestre del 2007.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…