AMD actualizará su línea de 22 productos con tres categorías simples: Basic, Premium y Ultimate. Esto permitirá a los clientes identificar rápida y fácilmente lo que obtienen por su dinero a través de un logo que permita rápidamente al usuario identificar el PC que necesita en función de sus necesidades.
La línea de dispositivos tendrá lugar después del lanzamiento de Windows 7 ya que está diseñado para ser complementado con el nuevo sistema operativo de Microsoft. El fabricante mejora la gama de sus líneas de productos anteriores. No es tanto un “bueno, mejor, el mejor” ya que es una manera de dejar claro lo que el PC puede hacer y asegurarse de que eso está en consonancia con las esperanzas de los usuarios.
Si el vendedor no sabe lo suficiente acerca de los productos para explicar los beneficios concretos vinculados a un precio más elevado, el cliente puede dejar de pagar por una máquina que les interesa pero que no acaban de encontrarle sus beneficios.
Como parte de su plan para convertir la potencia de procesamiento combinada de CPUs y GPUs para usuarios de PC, AMD planea usar las etiquetas “ver, compartir y crear” para simplificar si un dispositivo es más ideal para juegos y escuchar música, por ejemplo.
“El consumidor actual se preocupa por lo que puede hacer con su PC, no por lo que está dentro. Ellos quieren un HD y una gran experiencia de entretenimiento en su PC, emitido por la tecnología combinada de GPUs y CPUs de AMD, sin tener que entender lo que significa gigahercios y gigabytes”, explica Nigel Dessau, director de marketing de AMD.
El fabricante ya tiene acuerdos con MSI, Acer, HP y Asus para comenzar esta iniciativa de marketing, según informa Channel Insider.
En el primer trimestre de 2010, Advanced Micro Devices planea introducir una cuarta categoría, Vision Black, que servirá para determinar el nivel más alto de las capacidades de computación, en general, para equipos de sobremesa.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
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