AMD acaba de hacer oficial el lanzamiento de su tarjeta gráfica de gama baja para el segmento de gran consumo. Se trata de la ATI Radeon 5450 que, aún siendo de las de menores prestaciones, es capaz de ofrecer soporte para DirectX 11, reproducción de contendidos HD o una experiencia multimedia muy interesante. Y todo ello por un precio de tan sólo 46 euros en su configuración de 512 MBytes de memoria.
Además, también incorpora la tecnología ATI Eyefinity, ideada para permitir la conexión de varias pantallas para disfrutar al máximo de los juegos de última generación, así como su uso para trabajar con múltiples ventanas a la vez, lo que mejora en rendimiento de los usuarios.
A este modelo se le ha incorporado un disipador sin ventilador, lo que reduce notablemente el ruido generado, algo de vital importancia en determinados ambientes.
Con este lanzamiento, AMD mantiene su liderazgo en el segmento de tarjetas gráficas de consumo, entre otras cosas porque es el único fabricante con varios modelos en el mercado compatibles con DirectX 11.
Por último, es destacable que, además de las características de vídeo, los distintos modelos ATI Radeon incorporan audio HD y Dolby Stereo a través del conector HDMI.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…