AMD presenta la nueva generación de gráficos integrados bajo el nombre de ATI Radeon E4690 MXM, un subsistema basado en la especificación estándar MXM 3.0 que promete una importante reducción de energía y tamaño, pero aumentando considerablemente la potencia para mejorar la calidad de imagen en los ordenadores.
Según el propio fabricante, es capaz de proporcionar el triple de rendimiento en gráficos 3D que otras soluciones, así como una mejor experiencia en la reproducción de contenidos en alta definición.
Incorpora en el propio módulo 512 MBytes de memoria GDDR3 y 320 procesadores shader. Además, es posible ajustar la frecuencia de reloj dependiendo de las necesidades de cada proceso.
Se trata del único subsistema integrado capaz de proporcionar compatibilidad con DirectX 10.1, así como con el Decodificador de Vídeo Unificado 2 de AMD.
La GPU ATI Radeon E4690 MXM llega para dar cobertura a aquellas configuraciones de bajo coste o que requieren un bajo consumo pero que al mismo tiempo necesitan ofrecer a los usuarios un correcto rendimiento gráfico.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…