“Fusion es la forma de AMD para expreasr como nos plegamos a los deseos, sueños y necesidades de nuestros clientes con nuestra única pasión, la de permitir la innovación”. Son palabras de Nigel dessau, vicepresidente sénior de AMD y Chief Marketing Officer de la empresa. “Aunque esta idea ha sido siempre la que hemos puesto en práctica, ‘Fusion’ es el esfuerzo articulado más importante para señalar cómo AMD combina la innovación con la colaboración en formas que pueden generar beneficios para el mercado mayores que la suma de sus partes”.
Lo cierto es que esta nueva estrategia de márketing tratará de impulsar la marca de AMD en tres sectores claros: en el trabajo, en el hogar, y cómo no, en los juegos. Estos tres grandes segmentos se verán beneficiados e impulsados por una campaña que tratará de representar el esfuerzo de AMD por lograr el máximo en todas estas áreas.Ya hemos hablado hoy mismo de una de las “patas” de este proyecto, una utilidad que permitirá facilitar las tareas de overclocking y mejorar el rendimiento en juegos.
Esperemos que sea más que un simple concepto. De momento podéis conseguir más información en la web http://www.amd.com/us/fusion/Pages/index.aspx
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…