Ramón Abad, responsable de consumo de AMD, fue la persona encargada de presentar esa renovada estrategia de AMD Vision, un programa de certificación que permite identificar rápidamente distintas gamas de ordenadores portátiles.
Mediante dicho branding se simplifica la elección del portátil más adecuado, ya que las distintas categorías (Vision, Vision Premium y Vision Ultimate) están orientadas a ofrecer distintas prestaciones basadas en configuraciones hardware para usuarios que busquen un determinado equipo.
De este modo, los usuarios menos familiarizados con conceptos tradicionales de la informática como los modelos y características de ciertos procesadores y tarjetas gráficas podrán encontrar fácilmente el portátil que necesitan gracias a estas etiquetas que están siendo una ayuda muy importante para dichos usuarios.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…