Categories: ComponentesWorkspace

AMD refuerza su estrategia Vision

Ramón Abad, responsable de consumo de AMD, fue la persona encargada de presentar esa renovada estrategia de AMD Vision, un programa de certificación que permite identificar rápidamente distintas gamas de ordenadores portátiles.

Mediante dicho branding se simplifica la elección del portátil más adecuado, ya que las distintas categorías (Vision, Vision Premium y Vision Ultimate) están orientadas a ofrecer distintas prestaciones basadas en configuraciones hardware para usuarios que busquen un determinado equipo.

De este modo, los usuarios menos familiarizados con conceptos tradicionales de la informática como los modelos y características de ciertos procesadores y tarjetas gráficas podrán encontrar fácilmente el portátil que necesitan gracias a estas etiquetas que están siendo una ayuda muy importante para dichos usuarios.

vINQulos

AMD Vision

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago