GX-210JA es el nombre de la nueva unidad de procesamiento acelerado (APU, por sus siglas en inglés) de AMD.
S
De hecho, con sus 6 vatios de potencia de diseño térmico y sus 3 vatios de potencia media calculada, necesita un tercio menos de energía que soluciones previas para funcionar.
Más allá del consumo y entre otras características, viene con dos y cuatro núcleos, incluye gráficos Radeon HD 8180 y controlador I/o, es capaz de soportar memoria empresarial CCE, su temperatura industrial oscila entre -40°C y 85°C, su frecuencia de CPU es de 1 GHz y la de GPU de 225 MHz.
“El avance del diseño de la APU, la era de la Informática Envolvente y el Internet de las Cosas han creado la demanda de dispositivos integrados que tienen un bajo consumo pero también ofrecen un excelente rendimiento informático y de gráficos”, ha dicho el vicepresidente y director general de Sistemas Integrados de AMD, Arun Iyengar.
En este sentido, la compañía californiana espera que GX-210JA genere “una nueva generación de diseños sin ventilador para el procesamiento de ricos contenidos multimedia y cargas de trabajo tradicionales”. Esto es, para aplicaciones tipo controles industriales, juegos digitales o imagen médica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…