Categories: ComponentesWorkspace

AMD quiere sacar tajada del fallo en los procesadores de Intel

El objetivo de esta campaña de AMD es atraer a los fabricantes y consumidores que se han podido ver afectados por el problema en los chips 6 Series, que supondrá para la compañía un gasto estimado en 700 millones de dólares.

En la imagen del anuncio aparece una lista de funcionalidades y se comparan las de los chips de AMD y los de Sandy Bridge. Como se puede ver, los de AMD cumplen todas las funcionalidades y los de Intel con ninguna.

Pero esta campaña no es la única ocasión en la que AMD ha querido sacar tajada del problema en los chips de Intel, ya que el pasado 14 de febrero enviaron un curioso regalo a varios editores tecnológicos para celebrar el día de San Valentín.

El presente consistía en una taza llena de bombones con el mensaje “I Love APU” (Accelerated Processing Unit) y una tarjeta que decía: “Escuché que Sandy B. te rompió el corazón y quería hacerte saber que estoy aquí para ti. Y tengo un primo de Llano, Texas, que me gustaría presentarte pronto ¡Creo que os llevareis realmente bien!”

Al margen de campañas de marketing, AMD también es noticia hoy porque su CEO en funciones ha dejado bien claro que la compañía no tiene planes para entrar a competir en el terreno smartphone, ya que piensan centrarse en el mercado de los tablets.

vINQulos

ZDnet, Cnet, AMD, ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

3 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

5 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

6 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago