Categories: ComponentesWorkspace

AMD quiere sacar tajada del fallo en los procesadores de Intel

El objetivo de esta campaña de AMD es atraer a los fabricantes y consumidores que se han podido ver afectados por el problema en los chips 6 Series, que supondrá para la compañía un gasto estimado en 700 millones de dólares.

En la imagen del anuncio aparece una lista de funcionalidades y se comparan las de los chips de AMD y los de Sandy Bridge. Como se puede ver, los de AMD cumplen todas las funcionalidades y los de Intel con ninguna.

Pero esta campaña no es la única ocasión en la que AMD ha querido sacar tajada del problema en los chips de Intel, ya que el pasado 14 de febrero enviaron un curioso regalo a varios editores tecnológicos para celebrar el día de San Valentín.

El presente consistía en una taza llena de bombones con el mensaje “I Love APU” (Accelerated Processing Unit) y una tarjeta que decía: “Escuché que Sandy B. te rompió el corazón y quería hacerte saber que estoy aquí para ti. Y tengo un primo de Llano, Texas, que me gustaría presentarte pronto ¡Creo que os llevareis realmente bien!”

Al margen de campañas de marketing, AMD también es noticia hoy porque su CEO en funciones ha dejado bien claro que la compañía no tiene planes para entrar a competir en el terreno smartphone, ya que piensan centrarse en el mercado de los tablets.

vINQulos

ZDnet, Cnet, AMD, ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago