El objetivo de esta campaña de AMD es atraer a los fabricantes y consumidores que se han podido ver afectados por el problema en los chips 6 Series, que supondrá para la compañía un gasto estimado en 700 millones de dólares.
En la imagen del anuncio aparece una lista de funcionalidades y se comparan las de los chips de AMD y los de Sandy Bridge. Como se puede ver, los de AMD cumplen todas las funcionalidades y los de Intel con ninguna.
Pero esta campaña no es la única ocasión en la que AMD ha querido sacar tajada del problema en los chips de Intel, ya que el pasado 14 de febrero enviaron un curioso regalo a varios editores tecnológicos para celebrar el día de San Valentín.
El presente consistía en una taza llena de bombones con el mensaje “I Love APU” (Accelerated Processing Unit) y una tarjeta que decía: “Escuché que Sandy B. te rompió el corazón y quería hacerte saber que estoy aquí para ti. Y tengo un primo de Llano, Texas, que me gustaría presentarte pronto ¡Creo que os llevareis realmente bien!”
Al margen de campañas de marketing, AMD también es noticia hoy porque su CEO en funciones ha dejado bien claro que la compañía no tiene planes para entrar a competir en el terreno smartphone, ya que piensan centrarse en el mercado de los tablets.
vINQulos
ZDnet, Cnet, AMD, ITespresso
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