Malos tiempos para la empresa de procesadores AMD, que no ha logrado situarse a la altura de las expectativas en sus resultados financieros para el período comprendido entre julio y septiembre de 2014.
Desde la compañía con sede en Sunnyvale han revelado que dentro de su estrategia para recuperar su economía van a decir adiós al 7% de sus empleados, y también tienen previstas operaciones inmobiliarias.
El objetivo con todas esas medidas es que de cara al año 2015 AMD se ahorre una cantidad de 85 millones de dólares.
Los beneficios de AMD en el tercer trimestre han sido de apenas 17 millones de dólares, o 2 centavos por acción, una cifra por debajo de los 4 centavos pronosticados por los analistas, y lejos de los 48 millones de dólares y 6 centavos por acción registrados en el mismo período el año pasado.
En el apartado de los ingresos también se ha dado un pequeño retroceso, ya que han pasado de los 1.460 millones de dólares logrados hace un año, a terminar el tercer trimestre en los 1.430 millones de dólares, apuntan en ABCNews.
Además, de cara al futuro las perspectivas de la empresa dirigida por la nueva CEO Lisa Su, sugieren que se producirá una bajada del 13 por ciento en los ingresos del último trimestre de 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…