Categories: PCWorkspace

AMD presenta su nueva estrategia, AMD VISION

Gracias a la tecnología VISION de AMD, cualquier persona puede comprar el ordenador portátil que realmente necesita sin miedo a equivocarse. Ya no necesita saber nada acerca de lo que son los gigahercios, los tipos de procesador existentes, tamaños de caché o demás información técnica que habitualmente puede encontrarse en el punto de venta. Tan sólo tiene que pensar en las tareas que va a necesitar desarrollar con su nuevo ordenador, y fijarse en nivel AMD VISION en el que se encuadra cada modelo.

De esta forma, los consumidores evitan equivocarse a la hora de adquirir su nuevo portátil y así frustrarse y malgastar el dinero. El objetivo de AMD VISION es facilitar al máximo la elección de compra al usuario y ayudarle a elegir la opción correcta dependiendo del uso que vaya a dar al equipo.
Para hacer posible todo lo anterior, AMD ha creado tres categorías distintas en las que se pueden englobar los ordenadores con tecnología AMD VISION y que permiten identificar rápidamente lo que es capaz de hacer cada uno:

AMD VISION: VER

  • Ver películas en DVD
  • Ver fotografías nítidas
  • Disfrutar de vídeos online
  • Correo electrónico
  • Navegar por la Web
  • Escuchar música

AMD VISION Premium: COMPARTIR

Todo lo anterior y, además:

  • Ver películas Blu-Ray o de alta definición
  • Compartir vídeos y fotos
  • Convertir vídeos para reproducirlos en diferentes dispositivos (móviles, HD de salón, etc.)
  • Convertir CDs de música en MP3
  • Juegos
  • Realizar videoconferencia

AMD VISION Ultimate: CREAR

Todo lo anterior, y además:

  • Crear y editar películas en alta definición
  • Grabar TV en directo
  • Juegos Online con gráficos de última generación
  • Editar y mezclar música
  • Edición fotográfica avanzada
  • Crear podcasts

vINQulos

AMD

Javier Pastor

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

2 días ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

3 días ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

3 días ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

3 días ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

3 días ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

3 días ago