Categories: PCWorkspace

AMD presenta su nueva estrategia, AMD VISION

Gracias a la tecnología VISION de AMD, cualquier persona puede comprar el ordenador portátil que realmente necesita sin miedo a equivocarse. Ya no necesita saber nada acerca de lo que son los gigahercios, los tipos de procesador existentes, tamaños de caché o demás información técnica que habitualmente puede encontrarse en el punto de venta. Tan sólo tiene que pensar en las tareas que va a necesitar desarrollar con su nuevo ordenador, y fijarse en nivel AMD VISION en el que se encuadra cada modelo.

De esta forma, los consumidores evitan equivocarse a la hora de adquirir su nuevo portátil y así frustrarse y malgastar el dinero. El objetivo de AMD VISION es facilitar al máximo la elección de compra al usuario y ayudarle a elegir la opción correcta dependiendo del uso que vaya a dar al equipo.
Para hacer posible todo lo anterior, AMD ha creado tres categorías distintas en las que se pueden englobar los ordenadores con tecnología AMD VISION y que permiten identificar rápidamente lo que es capaz de hacer cada uno:

AMD VISION: VER

  • Ver películas en DVD
  • Ver fotografías nítidas
  • Disfrutar de vídeos online
  • Correo electrónico
  • Navegar por la Web
  • Escuchar música

AMD VISION Premium: COMPARTIR

Todo lo anterior y, además:

  • Ver películas Blu-Ray o de alta definición
  • Compartir vídeos y fotos
  • Convertir vídeos para reproducirlos en diferentes dispositivos (móviles, HD de salón, etc.)
  • Convertir CDs de música en MP3
  • Juegos
  • Realizar videoconferencia

AMD VISION Ultimate: CREAR

Todo lo anterior, y además:

  • Crear y editar películas en alta definición
  • Grabar TV en directo
  • Juegos Online con gráficos de última generación
  • Editar y mezclar música
  • Edición fotográfica avanzada
  • Crear podcasts

vINQulos

AMD

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

13 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

14 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

15 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

16 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

17 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago