Los dos procesadores de 8 núcleos presentan relojes con una velocidad de 2.2 GHz y 2.6 GHz, y una potencia de 65 y 80 vatios respectivamente.
Por su parte, los tres modelos de 12 núcleos trabajarán a 1.8 GHz, 2.3 GHz y 2.5 GHz con una energía de 65, 80 y 105 vatios respectivamente.
Con estos lanzamientos AMD busca mejorar el rendimiento en el trabajo con videos en internet, en el funcionamiento con bases de datos, y en entornos virtualizados en los centros de datos.
Los nuevos procesadores serán compatibles con servidores de múltiples marcas como es el caso ser Acer, Dell, HP, Microway, NCS Technologies, Penguin o SGI.
En cuanto a los rumores que mencionábamos al principio de la noticia, las informaciones recogidas por Bloomberg apuntan a una oferta de Dell por la compañía de procesadores que ascendería a los 6.000 millones de dólares.
De momento no han aparecido demasiados datos para poder aventurar si solo se trata de un nuevo rumor o veremos movimientos en ese sentido en el futuro, pero según los expertos la operación podría venir muy bien a Dell.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…