En el hardware de gama alta, Intel y Nvidia han dominado durante años mientras que AMD ha sido un distante competidor en tercer lugar, principalmente porque el hardware de AMD ha sido considerado poco potente para estaciones de trabajo profesionales de gama alta y PC para juegos.
Ahora, parece que AMD finalmente ofrece productos que podrían competir con la gama alta de sus rivales.
El fabricante acaba de anunciar los precios y fechas de lanzamiento de dos nuevas líneas de productos que podrían ser alternativas al procesador Core i7 de Intel y la tarjeta gráfica GTX de gama alta de Nvidia. Las dos nuevas líneas de productos de AMD incluyen una nueva línea de procesadores Ryzen Threadripper de gama alta y tarjetas gráficas Radeon RX Vega.
AMD ha afirmado que su tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 puede coincidir con las potentes tarjetas gráficas GTX 1080 de Nvidia en las velocidades máximas de fotogramas durante el juego. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mejor es la experiencia de usuario en el juego.
Los packs Radeon llegan con descuentos para monitores de juegos Samsung, selectos procesadores AMD Ryzen y juegos gratuitos. Las nuevas líneas aún no han pasado por pruebas de referencia de terceros.
Desde que AMD lanzó sus procesadores Ryzen 7 y Ryzen 5 a principios de año, la compañía ha ganado más atención de los consumidores como competidor de los procesadores de Intel, que han sido la mejor opción para la mayoría de los PC de gama alta.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.