AMD anunció, tras el cierre del mercado, que ha registrado una pérdida neta de 128 millones de dólares (unos 85,9 millones de euros) o 18 centavos por acción en el tercer trimestre. Las pérdidas operativas, por su parte, ascienden a 77 millones de dólares.
La empresa estadounidense registró ingresos de 1.396 millones de dólares entre abril y junio, lo que supone un retroceso del 22% en comparación al mismo periodo de 2008 pero un avance del 18% frente al segundo trimestre de este año.
“La fuerte demanda de nuestros productos y plataformas, en combinación con una administración disciplinada, ha permitido mejorar la rentabilidad de nuestra división de Productos en el tercer trimestre”, afirmó el presidente y CEO de la compañía, Dirk Meyer, en una nota de prensa.
Cabe destacar que el margen de ganancia de AMD se situó en el 42%, una subida de cinco puntos porcentuales respecto al trimestre anterior. Las cifras entregadas por el fabricante de chips han superado, en general, las previsiones de Wall Street.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…