Como sabéis, los Phenom II Thuban X6, estarían fabricados (todavía) en procesos de 45 nanómetros, contarían con 3 Mbytes de cache L2 (512 KB por núcleo) y 6 Mbytes de memoria caché de tercer nivel compartida para los seis núcleos.
Mantendrían compatibilidad con las placas base actuales AM2+ y AM3, (muy importante para la estrategia de AMD antes del paso a la nueva arquitectura de 32 nanómetros) y abandonarían el soporte a DDR2 manteniendo únicamente la controladora integrada en la die para DDR3.
Los Thuban se acompañarían de los chipset 890FX y 890GX con soporte para los últimos estándares aprobados como SATA-600 y USB 3.0. Las nuevas gráficas dedicadas Evergreen se sumarían a la plataforma conformando “Leo”, sustituta del actual Dragon. Estos Phenom II X6 tendrán que competir con los Intel Gulftown, con seis núcleos, 12 hilos de procesamiento y procesos de fabricación de 32 nanómetros.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…