“Leo” sería la plataforma más potente de AMD para la primera parte de 2010. Contaría con chipset compuesto de northbridge 890FX y 890GX y southbridge SB850. Incorporaría microprocesadores Phenom II de cuádruple núcleo aunque el plato fuerte vendría del lanzamiento de los primeros seis núcleos para consumo, de nombre en clave Thuban y basados en los Opteron para servidores.
Las gráficas dedicadas de gama alta de la serie 5000 recientemente comercializadas, garantizarían el máximo rendimiento del subsistema gráfico y posibilitarían que AMD ofreciera una plataforma de computación para el mercado de escritorio completa, potente y a precios moderados.
Un escalón por debajo se situaría “Dorado”, con northbridge 880G (RS880P), southbridge SB810, gráficas de gama media ATI 5000 y procesadores Athlon II de doble, triple y cuádruple núcleo.
Llegarían en la primavera de 2010 según fuentes de la industria en Taiwán. Buenas soluciones para el mercado de escritorio, aunque para esa fecha Intel habrá avanzado ya a procesos de 32 nanómetros con los “Westmere” y seguramente los Core i9 con hasta ocho núcleos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…