“Leo” sería la plataforma más potente de AMD para la primera parte de 2010. Contaría con chipset compuesto de northbridge 890FX y 890GX y southbridge SB850. Incorporaría microprocesadores Phenom II de cuádruple núcleo aunque el plato fuerte vendría del lanzamiento de los primeros seis núcleos para consumo, de nombre en clave Thuban y basados en los Opteron para servidores.
Las gráficas dedicadas de gama alta de la serie 5000 recientemente comercializadas, garantizarían el máximo rendimiento del subsistema gráfico y posibilitarían que AMD ofreciera una plataforma de computación para el mercado de escritorio completa, potente y a precios moderados.
Un escalón por debajo se situaría “Dorado”, con northbridge 880G (RS880P), southbridge SB810, gráficas de gama media ATI 5000 y procesadores Athlon II de doble, triple y cuádruple núcleo.
Llegarían en la primavera de 2010 según fuentes de la industria en Taiwán. Buenas soluciones para el mercado de escritorio, aunque para esa fecha Intel habrá avanzado ya a procesos de 32 nanómetros con los “Westmere” y seguramente los Core i9 con hasta ocho núcleos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…