Hace ya unos meses hablábamos de `Bulldozer´ y `Bobcat´, los futuros procesadores de AMD con los que la compañía pretender ponerle las cosas más difíciles a su gran competidor, Intel.
En principio, ‘Bobcat’ está orientado a dispositivos móviles y portátiles ultraligeros, mientras que `Bulldozer´ se integrará en servidores, ordenadores de gama alta y estaciones de trabajo. Pero esto podría cambiar según ha señalado un ejecutivo de AMD.
John Fruehe ha asegurado que aunque `Bobcat´ no está diseñado para funcionar en servidores, esto es algo que podría cambiar en el futuro ya que AMD está pensando en utilizar este procesador para servidores de baja potencia en el entorno cloud.
“Con todo lo que se está hablando sobre la computación en la nube y entornos de baja potencia, podría ser una buena alternativa para una solución de nube”, explica Frehue.
Es una opción a tener en cuenta a largo plazo, ya que actualmente `Bobcat´ no está orientado a los servidores y aunque puede conseguir “realmente baja potencia, no tiene la densidad del núcleo que los clientes de la nube demandan y esto puede afectar la capacidad de administración general de la solución”, según señala el ejecutivo de AMD.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…