AMD ha elegido la sexta edición de Technical Forum & Exhibition que se celebra en Taiwán para mostrar ante sus socios la primera demo pública de las próximas Unidades de Procesamiento Acelerado, diseñadas tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa.
La demo muestra tres cargas de trabajo intensivas a la vez en Microsoft Windows 7, que incluyen el cálculo del valor de Pi con 32 millones de decimales y descodificar vídeo en HD de un disco Blu-ray.
Con el funcionamiento simultáneo de la CPU y las aplicaciones de reproducción de video en HD, la aplicación nBody DirectCompute de Microsoft consigue alrededor de 30 GFLOPS.
“La potente capacidad de procesamiento en serie de la APU Llano tiene el potencial de hacer que los fabricantes de equipos y los consumidores reconsideren su experiencia informática”, según ha explicado Chris Cloran, director general de la división de clientes de la compañía.
Además, desde la compañía aseguran que sus próximas APU permitirán una experiencia al usuario “más interactiva, intensa e inmersiva”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.